RUTH AGUA

Creación de contenidos y social media

ART MADRID

ART MADRID
ART MADRID

Para todos aquellos que no sepan muy bien qué es «Art Madrid», decirles que se trata de una feria de arte donde participan galerías y editoras de arte contemporáneo y de vanguardia. El año que viene celebrará su sexta edición durante los días 16-20 febrero en el pabellón de cristal en la casa de campo, Madrid. Coincidiendo con «Arco», la feria internacional de arte contemporáneo. Tal como están las cosas actualmente, este tipo de eventos resulta ser un impulso importante para que se siga manteniendo y evolucionando el arte, consiguiendo presentar a nuevos artistas y promover obras de otros autores ya conocidos.

Siempre es interesante acudir para echar un vistazo y comprobar que es en lo que se trabaja hoy en día, las nuevas tendencias, influencias e incluso obras experimentales. Yo tuve la oportunidad de asistir allí en la edición del 2009 donde me encantaron sobre todo las esculturas basadas en la idea del movimiento de Peter Jansen, también había unas esculturas que creo que pertenecían a Sam Jinks, y sino eran suyas, la idea de su obra era muy parecida a la de este autor.

El caso es que el año que viene gracias a la galería Estampa y a la facultad de bellas artes, de la universidad Complutense de Madrid, el año que viene por esas fechas estarán las 11 pequeñas obras en las que he estado trabajando durante estas 2 últimas semanas, las cuales se encontrarán incluidas en una exposición colectiva de la que hablaré un poco más cuando llegue el momento, en «Art Madrid».

Solo os puedo decir que si estáis por esas fechas en Madrid, os recomiendo que vayáis 🙂


Avatar de Ruth Agua

2 respuestas a “ART MADRID”

  1. Avatar de Buscandotrazos

    Siempre es interesante ver un blog con contenido propio. Ánimo con el blog!

    Saludos!

    1. Avatar de Ruth Agua

      Muchas gracias!! De momento me sirve como portfolio también, que la web la tengo abandonada. Y así sirve para ver lo que estoy haciendo ahora 🙂 Por cierto, felicidades por tu trabajo, estuve viendo ayer tu portfolio y simplemente es perfecto 😀 Saludos!

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com