Sabor intenso

Cuando me dijeron de rediseñar la botella del “Tío Pepe”, lo primero que se me vino a la cabeza es que rediseñar algo que se ha convertido en un icono de una marca resulta siempre arriesgado. Sin embargo después de realizar varios bocetos me decidí por el que veis arriba, como siempre me decante por mezclar textura con pigmento, a veces ha sido bastante complicado, sobre todo a la hora de realizar el cuerpo. Esta obra se encontrará junto a otras botellas rediseñadas en el “Museo González Byass”, Jerez. Próximamente pondré mas detalles acerca de ello. Para mí ha sido todo un privilegio poder hacerlo, a continuación os dejo otra foto de cuerpo entero.

2 thoughts on “Sabor intenso

  1. me encanta, sinceramente es mucho mejor que el original, abanderado junto al toro de Osborne y la flamenca del frikismo patrio.
    Aplaudo tu iniciativa por mejorar nuestra imagen global…buen trabajo.

Responder

