Un cocinero con un toque especial!

“Bon appetit!

Vacaciones… Que bonita palabra, y esa ha sido la razón (en parte) por haber estado tan ausente durante todo este tiempo. Aunque siempre estoy mas activa vía Facebook y Twitter, por si queréis seguirme los pasos.

Hoy os traigo un trabajo nuevo, una pequeña ilustración que me pidieron para ponerla en la carta de un restaurante. En esta ocasión querían la imagen de un cocinero, deseaban un toque diferente pero tampoco sin pasarse de moderno. Así que decidí utilizar los elementos clásicos como son el gorro y la cuchara, basándome en el modelo que tenían anteriormente, dejando las características propias de él pero cambiando en algunos aspectos. Como siempre, realicé primero un boceto a lápiz y luego utilizando illustrator realicé los contornos y las formas de los brillos. Para los últimos detalles empleé Photoshop y… Ya tenemos nuestro cocinero final. Solo queda decir: “Bon appetit!”

Si queréis podéis hacer una ruta turística por Barañain (Pamplona), y acabar haciendo una parada para comer en este restaurante: “Lagunak”. Podéis visitarlo y hacer una parada para comer en: Ronda Barañain, s/n. 31010 – BARAÑAIN Para más información pulsar en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s