Artistas de bandera

“Hablemos de bandera”

Hace un año, por estas fechas, estuve trabajando en la creación de 11 pequeñas obras, las cuales se trataban de pequeñas cartulinas de color rojo y amarillo que servían de base para dar rienda suelta a la imaginación. Todas ellas iban a formar parte de una obra colectiva con otros artistas de la facultad de bellas artes, la cual representaría a una bandera de España. Me comentaron que cada uno de ellos no tenía por qué seguir una misma línea, del estilo que si realizas la imagen de un ave volando las siguientes tendrían que ser parecidas, así que decidí representar en cada una de ellas lo que significaba para mi España: moda, arte, seducción, vida, pasión, injusticia, etc… Escogí esos términos y los empleé utilizando básicamente: lapiceros de colores, grafitos, textura, colage, bolígrafo. El resultado lo podéis ver aquí (en la sección “Arte”/ “Artistas de bandera”)

En un principio la obra coral, se iba a exponer en “Art´Madrid”, pero al final se podrá ver del 20 al 23 de octubre en “Estampa”, en Ifema, en el Stand de “La Fundación Antonio Pérez“. Os recomiendo a todos que lo visitéis porque merece la pena ver tanto arte reunido en un espacio, tanta calidad con artistas actuales y artistas de siempre, grandes nombres y nombres que comienzan a tener vida propia.

Desde aquí solo me queda agradecer sobre todo a Luis Mayo, por estar siempre en todos los detalles, contarnos las novedades, los cambios, responder a nuestras dudas, mantenernos informados en todo momento y por ser simplemente como es. Muchas gracias Luis. También agradecer a “La Fundación Antonio Pérez” y a la “Galería Estampa”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s