Introducing… “Femme Fatale”

Like a... "Femme Fatale"
Like a… “Femme Fatale”

Siempre que escribo sobre un tema, tengo que encontrar una imagen para acompañarla, y en una de mis búsquedas apareció la imagen de arriba, la portada de una revista donde Angelina Jolie aparece como protagonista. Normalmente las fotografías de ella nos muestran una mujer segura de si misma, seductora, bella, inteligente, con las cosas claras, sabe a donde ir y lo que desea… Pero a la vez distante, fría, como es propio de una “Femme Fatale”. Sin embargo en esta ocasión nos muestra una mujer mas cercana, sumergida en sus pensamientos, tal vez con problemas, dudas, preocupaciones, inseguridades… Por aquel entonces estaba buscando un nuevo tema  para un nuevo proyecto, donde las ilustraciones era el plato único y principal, entonces me dije a mi misma: “¿Por qué no… “Femme Fatale”?”

Desde la semana pasada me he metido dentro de este proyecto donde las mujeres son las modelos principales. Todas las personas piensan que una mujer que es “Femme Fatale” es alguien inalcanzable, perfecta, llena de poder… Pero nadie se da cuenta que toda esa imagen puede ser simplemente una fachada para ocultar las inseguridades o las dudas, puede que esa arrogancia que proyecten no sea mas que un escudo para ocultar su verdadera personalidad, de esta manera nadie corre el riesgo de salir herido. Al fin y al cabo en esta sociedad existen muy pocos amigos de verdad, la mayoría son “amigos de copas”, aquellos que te sonríen siempre pero cuando de verdad los necesitan… Se esconde, o no reaccionan como tu pienses. Con este nuevo proyecto que estará compuesto por 8 o 12 ilustraciones, quiero mostrar esa otra parte, la parte mas humana, mas cercana, esa parte que nos demuestra que por muy “Diosas” que quieran ellas aparentar ser, son al fin y al cabo tan humanas como nosotros. Y que nosotros también podemos convertirnos en ellas con una buena capa de pintura, y las medidas apropiadas. Mientras ellas van cobrando vida, os dejo con un pequeño video…

Podéis ver el proceso en:

www.twitter.com/ruthagua

www.facebook.com/ruthagua

Y próximamente en:

www.ruthagua.com

Anuncios

One thought on “Introducing… “Femme Fatale”

  1. This is a significant possible piece of work, and we applaud you for it. “We” are DieForHer.com, and CelebrityDominatrix.com, which celebrate the femme fatale in all her rich modes of an appearance — like a Greek Goddess, she takes many forms, has many personalities, though of course, “she” is a woman….

    My Spanish is poor, but I’m using a translator engine, with a little extra diligence to see if I can render it from English… but I trust we can at least roughly communicate. We salute your work, and look forward to seeing “Femme Fatale” and more projects, and would be happy to keep the thread going in “Spanglish,” or “Engspañol,” if we’re able.

    Cordially, Maxine

    Esta es una pieza significativa posible de trabajo, y le aplaudo por ello. “Nosotros” somos DieForHer.com, y CelebrityDominatrix.com, que celebran la femme fatale en todos sus modos ricos de su aparición-como una diosa griega, que adopta muchas formas, tiene muchas personalidades, aunque, por supuesto, “ella” es una mujer ….

    Mi español es malo, pero estoy usando un motor de traducción, con un poco de diligencia adicional para ver si lo puedo hacer de Inglés … pero confío en que podamos al menos aproximadamente comunicarse. Saludamos a su trabajo, y esperamos a ver “Femme Fatale” y más proyectos, y estaría encantado de mantener el hilo va en “spanglish”, o “Engspañol,” si somos capaces.

    Cordialmente, Maxine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s