Working in progress

Preparar una exposición nunca es fácil, tienes que escoger las obras adecuadas y también incluir nuevo trabajo. Hasta ahora me habían dado la oportunidad de participar en algunas exposiciones a través de mis libros de artistas e ilustraciones, pero el mes que viene se inaugurará mi primera exposición individual y quieras o no, siempre da un poco de respeto.

En las anteriores, siempre me he visto arropada por los demás artistas por lo que los ojos se enfocan en diferentes obras a la vez, los análisis, las críticas, los comentarios tanto buenos como malos se encuentran un poco mas difuminados. Sin embargo cuando toda ella se encuentra alrededor de tu propio trabajo, siempre da un poco de miedo. Aún así debo decir que estoy muy contenta, sobre todo porque desde que me lo confirmaron he estado trabajando en nuevo material, y aunque también incluiré diseños e ilustraciones de años anteriores, quiero mostrar cosas nuevas.

El otro día me dijeron que siempre estoy en movimiento, intentando encontrar nuevos proyectos y trabajando en otros distintos. Si, es cierto que siempre intento encontrar el lado positivo de las cosas y que este año me ha dado mucha experiencia en mas de un aspecto. Pero tan solo deciros que “no es oro todo lo que reluce”, y que conseguir una oportunidad hoy en día es cada vez mas complicado. Siempre habrá momentos de bajón y de subidón, pero incluso en los peores momentos te vuelves a levantar y sigues trabajando.

He estado muy ausente últimamente, por eso os digo que el pasado mes de julio estuve en una exposición colectiva en “la galería Estampa”: “Museo Postal – El Prado Express”, donde participé con la postal-remade de la obra: “Santa Isabel de Portugal” (Zurbarán) También os invito a que veáis dos nuevas webs en las que he estado trabajando: www.luismayo.com y www.madridentucopa.com En esta última también realicé el logo.

Espero no tardar mucho en volver a escribir por aquí!! Mientras tanto, ya sabéis que me podéis encontrar en “FaceBook” y en “Twitter” 😀

Responder

