Mi entrevista para “UNIT SOUND”

A veces el ser humano necesita expresar sus pensamientos de manera que el resto de mortales sólo puede verse reflejado en esa expresión de lo que algún día habitó en su interior. Ruth Agua es una ilustradora cuya obra recoge los sentimientos humanos, sentimientos que todos y cada uno de nosotros hemos tenido o tendremos a lo largo de nuestras vidas y que se ven reducidos a poco cuando saltan del corazón al lienzo. Reducidos a poco en una sociedad que aún sigue luchando por sacar adelante la cultra, que se ve arrastrada por el actual estado de crisis. El artista nace, y se hace, porque como sujetos y no objetos, todo lo subjetivo se transforma en algo.

De la mano de Ruth Agua nos adentramos en el interior del ser humano, y del artista cuyo camino atravesaba las paredes de una facultad de Bellas Artes cualquiera, camino del que se sale, o no, siendo artista a los ojos del consumidor.

MERCHE CONTRERAS
Revista: “UNIT SOUND”

Para mí ha sido un placer que me hayan realizado una entrevista para el último número de la revista “UNIT SOUND”. Podéis leer la entrevista completa a través de este enlace: http://issuu.com/unitsound/docs/edicion11/53 Un gracias especial para toda la revista, en especial para Merche Contreras.

Anuncios

2 thoughts on “Mi entrevista para “UNIT SOUND”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s