Pinceles, música y energía positiva

“Por un año lleno de trabajo y color”

Cuando era mas pequeña, pensaba que al comenzar un nuevo año, empezabas una nueva etapa. Algo parecido a esa frase tan conocida: “año nuevo, vida nueva”. Con el tiempo y la experiencia, me di cuenta que aquello no era cierto. Puede que en un momento dado te ocurra algo que te haga tomar una decisión u otra, y esa misma decisión te haga escoger un camino u otro, y ese camino te lleve a un cambio de rumbo en tu vida, por lo que cambias de etapa. Sin embargo cuando eso ocurre, no siempre coincide con el 1 de enero del año que comience en ese momento, sino que puede ser en pleno verano o finales de otoño.

Para mí, el 2012 fue un año muy especial por diversos motivos, y a pesar de que se vio oscurecido por la inevitable marcha de un grandísimo, buen y fiel amigo…Debo reconocer que aprendí mucho. Durante unos meses me invitaron a unas charlas de grandes artistas y maestros, que me enseñaron nuevas maneras de ver el arte y compartieron su punto de vista con nosotros . “Femme Fatale”, fue mi carta de presentación a otros lugares de Europa donde gustó mi obra, gracias a Twitter, y me dio la oportunidad a través de una de las ilustraciones, de realizar mi primera exposición individual en el “Hotel Artrip”, el cual supuso otro  trampolín para poder vender mis primeras obras originales, ya que he realizado antes encargos de obras conocidas. También tuve la oportunidad de colaborar con “Madrid en tu copa” en diseño gráfico, y eso me hizo conocer un poco más acerca del mundo  de los vinos. A parte tuve la oportunidad de poder colaborar en exposiciones para Art´Madrid y la Biblioteca Histórica de la universidad Complutense. He crecido como persona y como artista, y he comenzado a valorar mas las personas que son realmente importantes en mi vida, he dejado atrás a aquellos que no lo son y he conocido a nuevos amigos con quienes espero compartir muchos y buenos momentos.

Este año comienzo con una nueva exposición: ”Arte Ecológico”, donde participo con mi colección: ”Estaciones” Y comparto espacio con otros artistas seleccionados por la comisaria Irene Cano. El próximo 17 de enero será la inauguración a las 11.00 am, os dejo mas información en mi FaceBook: http://www.facebook.com/ruthagua Tengo próximos proyectos, pero prefiero no hablar de ello hasta que esté seguro al 100% Además este año seguiré realizando nuevas canciones junto a Jorge Duran DJ y componiendo temas junto a los chicos de “Noisy Rose”, mi familia musical 🙂

Comienza un nuevo año lleno de nuevas metas y mucho trabajo. Y sobre todo…Lleno de energía positiva.

2 thoughts on “Pinceles, música y energía positiva

Responder

