Pequeñas pero grandes cosas… Tarjeta de visita

“Aquí mis datos, para todo lo demás… Mastercard”

Las tarjetas de visita sirven como tarjeta de presentación, nada mas recibirla entre tus manos tus ojos se posaran en ella y se fijaran a parte de los datos, en el diseño, la composición y sobre todo si resulta atractivo a la vista o no.

En mi anterior diseño recuerdo que no estaba muy contenta con el resultado, a pesar de que me gustaba, había algo que no me convencía, seguramente fuera por el tamaño, un poco mas grande que la que llevo actualmente. Sin embargo me acuerdo que estaba en un restaurante cenando con unos amigos, saqué la tarjeta para que la vieran y uno de los encargados del lugar lo vio, de tal forma que acabó quedándose con la que era la última tarjeta que tenía de ese modelo.

Esta vez quería hacer una tarjeta sencilla pero a la vez que representara todo lo que hago: diseño gráfico, ilustración, música y escritura. Al principio iba a utilizar de fondo la imagen de “Otoño”, pero las letras no destacaban sobre ella y costaba bastante poder leer los datos. Después seleccioné un fondo de madera. Lo que hago suelo realizarlo de forma sencilla, minimalista, con un toque tradicional pero llevado al terreno actual. La madera en parte me recuerda a ello, por eso decidí utilizar ese elemento, sin embargo el diseño seguía sin convencerme. Al final utilicé un boceto que empleé para hacer un wallpaper donde aparecían palabras que me definían, y elementos como el micrófono que representa a la música; la bombilla, que es la idea que aparece cuando menos te lo esperas y te inspira en tu trabajo; lápiz, esencial siempre… Y otros elementos.

El resultado es el que podéis arriba del todo y a continuación. Ahora solo queda decir: “¿alguien quiere una tarjeta mía?” 🙂

“Mi carta de presentación”

 

Responder

