La reina de mi inspiración… MyMusa

“Inspiración, concentración, ella… MyMusa”

Hay momentos que necesitas tener concentración, pero por un motivo o por otro la concentración parece evaporarse en tan solo unos segundos. Muchas veces me pregunto como puedo llegar a terminar un dibujo cuando solo tengo puesto en él la mitad de mis sentidos, la otra mitad se encuentra envuelta en hilos de hormonas que suben y bajan dentro de mi cuerpo impidiendo que pueda dar de lleno el 100% en lo que me piden. Supongo que debe de ser el hecho de que a pesar que tengas otros temas en la cabeza, estás acostumbrado a hacer los encargos. Algo bueno, porque si todos dependiéramos de la propia inspiración… Muchas veces pasarían días, e incluso semanas y meses antes de conseguir que regresara al 100% a ti.

El mes que viene vuelvo a exponer en “Café de La Luz”, un lugar lleno de encanto, donde se toman los mejores cafés que he probado en Madrid en un ambiente íntimo y acogedor. Después de que vieran mis trabajos, finalmente me propusieron seguir con la línea que comencé con mis “Femme Fatale”. En un principio, me decidí por el tema de la “sensualidad”, pero después de trabajar en varias ilustraciones que no me convencieron, finalmente me quedé pensando en ella… La propia “inspiración”. Algunos le llaman: “concentración”, otros: “ella” y la mayoría la definen como: “musa”. Últimamente andaba algo reñida con ella, porque me visitaba solo de vez en cuando, sin embargo hay veces que debes sentarte y obligarla a aparecer. Pero siempre que aparece, logra sacar lo mejor de mi misma y dar los resultados esperados.

En marzo podréis ver varias ilustraciones que representan a la inspiración, cada una de ellas es una musa diferente: atrevida, pasional, tímida, risueña, juguetona, seria… Pero todas ellas es la misma “Musa” que me inspira, me enloquece, me enamora, me eleva y me lleva por caminos que muchas veces no espero tomar. Por eso y porque ella siempre me ha acompañado desde los 8 años, mi próxima exposición estará dedicada a ella por completo: “MYMUSA”. Podéis ver un pequeño adelanto en la imagen que encabeza esta entrada 🙂

En marzo tengo otra sorpresa, pero por el momento no puedo hablar de ello porque aún faltan algunos detalles. Así que hasta que no esté confirmado del todo, no diré nada. Disfrutar de vuestras musas y dejaros inspirar por ellas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s