Musas, máscaras, geishas, dance y rock&roll

El tiempo es algo que no se puede controlar. Estamos atados a un calendario con unos días y meses que van unidos a las estaciones que todos conocemos, sin embargo según las experiencias que haya tenido una persona en ese periodo, se puede decir que “el tiempo ha pasado muy deprisa o muy despacio”, dependiendo si los resultados hayan salido buenos o malos. En mi caso, no sabría que decir, he vivido muchas experiencias en tan solo dos meses, por lo que al echar la vista atrás parece que han pasado muchos mas meses de lo que realmente han sido, sin embargo también es verdad que tan solo nos encontramos en marzo.

La semana que viene inauguro nueva exposición como dije: “MyMusa”, para mí ha sido volver a mis “Femme Fatale”, pero cuando voy viendo los resultados aunque tienen cierto parecido, tienen algo diferente, y como siempre me sucede mientras dibujo y hablo con ellas, es complicado tener una preferida… También el próximo 12 de marzo será la inauguración de la exposición “I Exposición Jóvenes Artistas Solidarios” en Barcelona en colaboración con “La Fundación IBO” y “la Fundación Barraquer” donde he colaborado con mis máscaras: “Mr. Lion” y “Miss. Lioness”, la cual una de ellas podéis verla en el Facebook de la fundación.

“Mr. Lion”

Por otro lado hace unos días recibí una gran noticia, y es que he ganado el concurso “Fluid Art Movement” con mi ilustración: “Geisha Back” Me acuerdo que lo hice una noche, pensé que no tenía muchas posibilidades, así que cuando se pusieron Petronas en contacto conmigo para darme la enhorabuena, la sorpresa fue aún más grande.

“Geisha Back”

En cuanto termine de dibujar a mis “musas particulares”, seguiré con encargos de ilustraciones, dos proyectos muy bonitos que me han encargado y los cuales espero terminar muy pronto. También tengo pendiente un nuevo single en colaboración con Jorge Duran DJ y Oscar Yestera , solo que en esta ocasión la canción saldrá bajo el sello “Gloobal Music” en vez de “Fuenla Records” como hemos estado haciendo durante estos años de atrás. Mientras tanto cada semana seguimos componiendo, escribiendo letras y ensayando muy duro en el local con mi familia musical: “Noisy Rose”.

Por eso digo que el tiempo es relativo… Tan solo han pasado dos meses desde que comenzara este año, pero ha dado tiempo para mucho. Y ya estoy deseando comenzar nuevos proyectos, seguir trabajando y seguir sin tener casi ni tiempo para nada 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s