Nuevos comienzos y nuevas influencias

Los nuevos comienzos dan un poco de miedo, algo que es normal teniendo en cuenta que dejas atrás todo lo conocido y te introduces en un mundo nuevo donde no sabes realmente que va a suceder. Pero eso en parte es lo bueno de los nuevos principios de aventuras, la adrenalina subiendo por tu cuerpo al pensar en lo que va a ocurrir tanto para bien o para mal y ese sudor frío agridulce que te recorre la espalda al cruzar la siguiente puerta que debes traspasar. Creo que todos nosotros hemos experimentado esas sensaciones que nos hacen crecer como persona y también en algunos casos como profesional. Aunque los cambios no han afectado en este último, sino mas bien en el campo personal.

Durante estos meses he estado poniendo en orden mi vida en esta nueva etapa, al principio siempre es un poco caótico pero 8 meses después de la anterior entrada que escribí, puedo decir que a parte de estar mejor asentada en todos los aspectos, me ha servido para influenciarme en el nuevo encargo en el que estoy trabajando.

Ahora mismo estoy trabajando en varias ilustraciones que giran en torno a: “LOS 4 ELEMENTOS”. Un tema que parece bastante sencillo porque abarca: viento, fuego, tierra y agua, se vuelve un poco mas complicado cuando quieres expresar demasiadas cosas en un solo dibujo. Por eL momento solo puedo contaros esto, pero ya sabéis que podéis seguir de cerca el proceso en TWITTER, FACEBOOK y en mi cuenta de INSTAGRAM (buscarme por “Ruth Agua”) Sin embargo esta vez no realizaré ninguna exposición porque es un encargo personal.

Por el momento me despido, pero nos seguimos leyendo por las redes 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s