LOS 4 ELEMENTOS

12347606_993804257344370_4457371000834309164_n

“Dulce sirena de agua…”

Existen 4 elementos: Aire, Tierra, Fuego y Agua. 4 elementos que nos rodea a la raza humana mires por donde mires, se encuentra en todas partes y gracias a ellas podemos llevar una vida mejor. Sin el aire no podríamos respirar. Sin la tierra no podríamos cosechar los alimentos con que nos nutrimos y saciamos el hambre. Sin el fuego, no podríamos calentarnos en las noches mas frías. Sin el agua, no podríamos mantenernos hidratados. Es gracias a todos ellos por lo que llevamos una vida mejor.

El año pasado me hicieron un encargo muy especial, siempre que me piden alguna colección o ilustración en concreto, siempre les digo que me digan un tema con el que trabajar para que sea mas personal y se sientan identificados con el resultado. En esa ocasión me dieron el tema: “los 4 elementos”. Y el resultado fue el que veis en el vídeo que viene a continuación, ¿mi preferida? La última: “Mermaid” ¿La vuestra cual es?

Creo que no he podido escoger mejor tema para comenzar de nuevo a escribir en el blog. Espero que esta vez tarde menos en escribir, por el momento… Ya sabéis que estoy por: Instagram de forma muy activa, aunque en Twitter y FaceBook estoy también.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s