Hello Verano!!

Verano

“Un año sin verano nada sería lo mismo”

Verano… Es escuchar su nombre y arrancarme una sonrisa, dos y más. En mi infancia al llegar esta estación enseguida lo relacionaba con los helados, la playa, la piscina, el calor, largos paseos, semanas sin reloj y un calendario de interminables hojas en blanco sin preocupaciones ni obligaciones. Al crecer esas páginas se llenaron de tareas y el color neutro en ellas pasó a ser de un número mucho menor, sin embargo siempre que aparece en nuestras vidas es imposible no recibirle con los brazos abiertos.

En 2012 realicé mi primera exposición individual en “Hotel Artrip” donde decidí trabajar en una serie de ilustraciones de gran tamaño homenajeando a las “ESTACIONES”, cuatro damas que representaban con sus rostros y su peinado lo que significa cada una de ellas.

“Verano” eleva su mirada hacia el cielo, expectante por saber que sucederá en los meses venideros, al fin de cuentas se encuentra en mitad del año y no sabe muy bien si lo que vendrá después será mejor que aquello que ha vivido hasta el momento. En su tocado no puede faltar la fruta refrescante como la piña o la sandía, las fresas o las cerezas, las cuales no pueden faltar para un desayuno veraniego o simplemente como tentempié para recobrar energía.  Flores y rosas que me recuerdan a la belleza que irradia esta estación. Una pelota de playa, porque al fin y al cabo representa la alegría de no tener que hacer nada en concreto, simplemente disfrutar de vacaciones. Y para terminar, un arcoíris, porque para mí es uno de los meses que mas brillo tiene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s