Cuando el Amor se hace Arte

IMG_20160822_112140166

“Los detalles son lo que mantiene viva una llama dentro de ti”

Hace unas semanas recibí un encargo muy especial y bonito. En todos los proyectos que realizo pongo mucho de mí, una pizca de amor, ilusión y muchas horas de esfuerzo, pero sobre todo mientras trabajo en ello me pongo en la piel del cliente e intento que todo aquello que quieren transmitir no solo se consiga, sino que el resultado final sea un conjunto de sentimientos en forma de regalo personalizado. Desde hace meses estoy trabajando en mapas de bodas y eventos, posters de firmas e invitaciones. Pero en esta ocasión me pidieron que realizara una bonita felicitación basada en uno de los posters mencionados anteriormente, donde los protagonistas llevaban nombre propio.

“De nombres y símbolos”

Como toda la historia siempre comienza por un principio y forma parte de una película donde nosotros somos los protagonistas, por eso escogí la forma de un carrete de fotos en vez de una cinta de raso. Para la mariposa me decidí por “Monarca” una de las mas bonitas de su especie e incluso a veces, una de las más grandes. La cámara de fotos me decante por una un poco más antigua ya que las mejores historias no llevan “corazón digital”. Los nombres con la caligrafía que tanto me gusta escoger marcando eso sí, el punto de la “i” con un pequeño corazón en honor al amor.

IMG_20160820_102026149[1]

“Tinta, acuarela, pilot y boli permanente”

Una vez terminado me decidí a recortar la ilustración final y pegarla sobre un bonito papel troquelado, brillante y rosa para resaltar el carrete de fotos. Sin embargo el resultado no estaba terminado, me encanta la mezcla entre la textura de los cordones finos de vivos colores y el propio papel, por eso decidí enmarcar el conjunto final con ello. Y utilizar el mismo elemento para realizar la fecha escogida.

“Jugando con las texturas”

Una vez terminado, siempre pregunto por una frase o palabras que sean especiales para ellos. Por eso en la parte de atrás, siguiendo la caligrafía de la portada, escribo lo que se desea. Sin embargo una felicitación nunca está terminada sino se realiza un sobre acorde con ello. En esta ocasión me decanté por un bonito papel rojo imitando a la piel de serpiente, cosí todos sus cantos dejando abierta la parte superior para poder meter en su interior la felicitación.

“Entre hilos, cordones, colores y papeles”

Para la entrega final se coloca tanto el sobre como la felicitación en un sobre transparente cada uno de ellos, para evitar las rozaduras y que se rompa.

IMG_20160822_115209293[1]

Uno de los encargos mas bonitos, especiales y románticos que he podido hacer hasta ahora. Solamente me queda agradecer la confianza en mí a la pareja que me escogió, sobre todo desearles que sigan celebrando muchos más años juntos, llenos de amor y confianza durante todo este viaje que se llama Vida.

Si deseas tener tu propia felicitación, puedes ponerte en contacto conmigo a través de e-mail (ruthagua@gmail.com) o rellenando el siguiente formulario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s