Regalos no tan materiales

IMG_20170311_140343233“Regalar dinero de forma distinta”

Cuando era pequeña no daba valor al dinero, en realidad era el peor regalo que me podían hacer, yo siempre he valorado mas “las sorpresas” “los pequeños detalles”, pero en ocasiones es necesario. La formas mas frívola de regalar dinero es introducirlo dentro de un sobre con el nombre del destinatario o realizando una transferencia a una cuenta bancaria. Sin embargo… ¿Por qué no hacerlo de una forma mas bonita? Y esa forma puede ser una: “tarjeta monedero”. 

Hoy os muestro una manera bonita y sencilla para regalar dinero sin que sea tan evidente, una forma que no dejará indiferente a nadie. En este caso os muestro una “tarjeta monedero” para una boda, lo que me lleva a preguntar: “¿una boda qué es?”. Un acontecimiento donde vemos la unión de dos personas que desean pasar el resto de su vida juntos, es decir, es lo mismo que: “un viaje”, solo que en esta ocasión el viaje no es visitar una ciudad, un país, un lugar… Sino un viaje sin rumbo fijo por la propia vida, que al fin y al cabo es el viaje mas largo al que se enfrenta el ser humano.

 

Lo que mas me gusta de esta tarjeta es que el dinero se encuentra escondido dentro de una postal para enviar buenos vibraciones a los novios, junto a un billete de viaje y un mapa para poder moverse bien por el mundo. ¿Os ha gustado? Si queréis saber mas información acerca de ello, os invito a visitar mi tienda online 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s