Los sentimientos

cropped-fuego13.jpg

“Del elemento: fuego”

Los sentimientos son crueles, dulces, vivaces, llenos de intensidad… Te invaden por dentro y consiguen en un segundo elevarte a lo más alto o hundirte en lo más profundo. Por eso admiro todo ello, son un torbellino de emociones a los que no puedes domar, solamente dejar que te inunden por dentro y con el tiempo saber controlarlos pero nunca conseguirás apagar en tu interior, eso es lo que nos hace ser tan especiales y diferentes a cada uno de nosotros. Cuando me proponen un proyecto, me pongo en la piel de quién dibujo y esa persona tiene que ponerse a la vez en la misma piel del propio sentimiento.

Siempre tengo muy claro qué es lo que quiero dibujar y transmitir, pero además siempre tengo claro que las mujeres serán mis protagonistas, porque me siento identificadas con ellas y porque con una sola mirada o una sola postura transmiten lo que deseo plasmar en las ilustraciones. A través de los colores, el movimiento de su pelo o la expresión de su cara… Expreso lo que deseo en cada momento. Aunque es cierto que cada una de ellas siempre tienen un toque melancólico que en cierta parte caracteriza a mis dibujos. Tengo una parte melancólica con toque romántico que me inspira desde que conocí la obra de Turner, la vida es alegre y divertida pero siempre tiene una base llena de melancolía, extrañeza e incluso tristeza que es lo que nos ha forjado a cada uno a ser mas fuertes, a levantarnos cuando nos caemos y a ser como somos en nuestro presente.

Sin los sentimientos mis dibujos no tendrían vida. Y sin sentimientos mis ilustraciones simplemente serían una mancha sin sentido.

cropped-missaire14.jpgcropped-otono3.jpgcropped-missaire2.jpgcropped-musass3.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s