3 TRUCOS PARA HACER VIDEOS EN REDES SOCIALES

3 TRUCOS PARA HACER VIDEOS EN REDES SOCIALES
3 TRUCOS PARA HACER VIDEOS EN REDES SOCIALES
3 TRUCOS PARA HACER VIDEOS EN REDES SOCIALES

Los vídeos se han convertido en uno de los contenidos que mas: entretiene, informa y seduce a los usuarios. Aunque YouTube y Vimeo siguen siendo las plataformas donde los vídeos se reproducen en PlayList como si fuera Spotify. En otras, comienzan a ser una forma de compartir contenido muy importante.

En TikTok cada día consigue hacer disfrutar a su propio público a través de vídeos cortos, así como los Reels en Instagram, los cuales se han transformado rápidamente en su formato mas querido por los usuarios. En Twitch los directos, es lo que ha conseguido que se haya convertido en una red social importante en los últimos años.

Está comprobado que en un Blog, el hecho de aparecer un video logra que el espectador permanezca más en ese Post que en cualquier otro. Siempre que esté relacionado con la temática de la que habla.

Por eso hoy te traigo: «3 TRUCOS PARA HACER VÍDEOS EN REDES SOCIALES«.

VÍDEOS PARA EDITAR

En ocasiones queremos realizar vídeos publicitarios o simplemente queremos informar acerca de un tema en concreto, sin embargo no tenemos vídeos para poder acompañarlos y tampoco tenemos tiempo de grabarlos en el momento.

Existe otra manera para poder encontrar vídeos relacionados con ellos y editarlo mas tarde con un Editor desde el móvil o en tu propio ordenador, como: Adobe Premiere Pro, IMovie u OviCut.

Las siguientes páginas te ayudarán para encontrar esos vídeos que deseas, los puedes descargar de forma gratuita.

VÍDEOS CON EL MÓVIL O CÁMARA

Actualmente la mayoría de las cámaras de vídeos que llevan incluidos los propios teléfonos, tienen una alta calidad de imagen, lo cual te permite grabarlos para tu propio contenido de una manera que puede parecer profesional.

Puedes grabar varios vídeos relacionados con el tema que deseas para editarlo previamente a publicar, acompáñalo de música y de portadas llamativas que puedes realizar en: Photoshop, Illustrator o Canva.

VÍDEOS CON FOTOS

Puedes realizar vídeos con fotos que has hecho previamente o que has seleccionado en páginas como: Freepik, Unsplash, o Shutterstock.

También existen otras aplicaciones que además de permitirte diseñar tus propios post, te ayudan en el diseño de tus vídeos e incluso te los ofrecen de forma gratuita como: Canva. Gracias a Photoshop o Illustrator, también puedes retocar tus propias fotos y crear collage creativos para añadir a tus vídeos.

Ahora ya sabes 3 trucos más para poder seguir haciendo vídeos que te gusten a ti, pero que llamen la atención de los demás. ¿Haces ya vídeos? ¿Dónde publicas normalmente? Compártelos conmigo en comentarios.

Podemos seguir en contacto a través de Instagram y Twitter, donde todos los días realizo publicaciones y conecto con otras personas como tú.

Por Ruth Agua

SOCIAL MEDIA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: