RUTH AGUA

Creación de contenidos y social media

4 ESTACIONES

Exposición: «Hotel Artrip»/ «Arte Sostenible». Grafito, Acuarela y Tinta

4 Ilustraciones inspiradas en las 4 Estaciones. Cada una de las estaciones representan etapas por las que pasamos cada uno de nosotros, sentimientos confusos, impulsos, pasiones, pensamientos que forman parte del ser humano.

“La naturaleza en estado puro, eso es lo que significan las estaciones.

Primavera, el principio de una nueva etapa donde crecen y florecen sentimientos llenos de dudas. Verano, donde comienzas a creer en ti mismo, llenas de color todo lo que crees y luchas por tus sueños. Otoño, cuando nada ni nadie cambia tu forma de pensar y trabajar, das todo por lo que deseas y quieres. Invierno, la estabilidad completada, fin de un ciclo, la preparación al 100% para nuevas metas que alcanzar.

Cada una de las estaciones representan etapas por las que pasamos cada uno de nosotros, sentimientos confusos, impulsos, pasiones, pensamientos que forman parte del ser humano.

Al fin y al cabo cada uno de nosotros nos encontramos unidos a la propia naturaleza, formamos parte de ella y nos complementa de la misma manera que nosotros lo hacemos con ella”. (Ruth Agua)

  • Ilustración de la serie: "Estaciones", Ruth Agua
  • 4 ESTACIONES © 2016 Ruth Agua

IMPORTANTE: Las ilustraciones, vídeos, obra artística y diseño gráfico que se presenta en este blog (salvo aquellas obras que aparecen con el nombre de su autor) pertenecen a Ruth Agua y tienen copyright. Si deseas utilizar alguna de ellas, ponte en contacto con Ruth Todas sus ilustraciones se encuentran registradas en el el Registro de la Propiedad Intelectual. © 2022 Ruth Agua