BLOG

¿Hablamos de Marketing y Social Media?

GESTIONAR EN 3 PASOS: REDES SOCIALES EN VACACIONES

GESTIONAR EN 3 PASOS: REDES SOCIALES EN VACACIONES

Cuando llega el Verano instintivamente lo relacionamos con el calor, los helados, la felicidad y… Las vacaciones. Después de un año lleno de trabajo y estrés, siempre es bueno desconectar para recargar energía. Sin embargo eso no significa que abandonemos las redes sociales. Podemos hacer ambas cosas y hoy comparto contigo como gestionar las redesSigue leyendo “GESTIONAR EN 3 PASOS: REDES SOCIALES EN VACACIONES”


El BLOG se va de vacaciones… Pero regresará el primer Martes de Septiembre. ¡Felices Vacaciones!


Suscríbete a mi Blog

¿Quieres recibir noticias, consejos y trucos de Marketing?

¡SUSCRÍBETE A MI BLOG!

Mi Blog colabora con "Bloguers"

Este Blog colabora con “Bloguers”

Mi blog colabora con "Paper Blog"

Este Blog colabora con “Paper Blog”


ENTRADAS ANTERIORES

MUSICA STREAMING EN 4 PASOS

La música siempre ha sido una de las protagonistas en nuestras vidas, ella da voz a los sentimientos que nos guardamos adentro y a los momentos más oscuros. En marzo del año pasado, el mundo decidió parar para transformar el presente en una imagen casi apocalíptica: donde el papel higiénico fue el rey en losSigue leyendo “MUSICA STREAMING EN 4 PASOS”

DANCE MARKETING EN 5 MINUTOS

El Marketing se encuentra en continuo movimiento, creciendo rápidamente ayudándose de nuevas herramientas, técnicas o… Experiencias. Dentro de este campo se encuentra el: “Dance Marketing”, una experiencia que utilizan muchas empresas para: sorprender al público, entretenerlo e informarlo acerca de un servicio o producto que ofrecen. Para conseguir lo anteriormente nombrado, se ayuda de: laSigue leyendo “DANCE MARKETING EN 5 MINUTOS”

LOS SENTIMIENTOS

Los sentimientos son crueles, dulces, vivaces, llenos de intensidad… Te invaden por dentro y consiguen en un segundo elevarte a lo más alto o hundirte en lo más profundo. Por eso admiro todo ello, son un torbellino de emociones a los que no puedes domar, solamente dejar que te inunden por dentro y con elSigue leyendo “LOS SENTIMIENTOS”

REGALOS HECHOS DE PAPEL

“Ideas donde el tipo de papel es importante” Cuando se acerca una fecha especial que puede ser un cumpleaños, el día del padre, el día de la madre… Siempre aparece la misma pregunta en la cabeza: “¿qué puedo regalar este año?” Es complicado escoger sin saber muy bien si gustará o no, siempre existirá la posibilidadSigue leyendo “REGALOS HECHOS DE PAPEL”

REGALOS NO TAN MATERIALES

“Regalar dinero de forma distinta” Cuando era pequeña no daba valor al dinero, en realidad era el peor regalo que me podían hacer, yo siempre he valorado mas “las sorpresas” y “los pequeños detalles”, pero en ocasiones es necesario. La formas mas frívola de regalar dinero es introducirlo dentro de un sobre con el nombre del destinatario oSigue leyendo “REGALOS NO TAN MATERIALES”

UN DETALLE HECHO FLOR

Hace unos meses decidimos ir a visitar León, normalmente viajamos entre semana cuando decidimos hacer escapadas así que la mayoría de las veces no coincidimos con eventos típicos en la ciudad, sin embargo en esa ocasión coincidimos con el famoso “Mercado Medieval” y en uno de sus puestos me enamoré de unas preciosas flores realizadasSigue leyendo “UN DETALLE HECHO FLOR”

A %d blogueros les gusta esto: