COLABORACIONES

Ruth Agua Fotografia

Caminar uno solo está bien,
pero en compañía, es mucho mejor

Siempre es bueno marcarte un objetivo y trabajar en ello, pero si en el proceso puedes conocer a otros profesionales que te ayuden a conseguir esa meta dentro de tu cabeza, el resultado será aún mucho mejor.

En esta sección podéis conocer algunas marcas con las que he colaborado en las redes sociales. Siempre es un placer conocer a grandes profesiones, su historia de superación y ayudarles en el camino de una manera u otra. Cada una de sus historias siempre me inspira tanto en el plano personal como el profesional.

Siembra Ikigai

SIEMBRA IKIGAI

Muy Piffa

MUY PIFFA

Joyería artesanal. Realizar colaboraciones con Vanesa mostrando sus productos, para que otras personas puedan conocer su joyería es una experiencia gratificante, sobre todo si admiras a su creadora.

Luda Wayuú

LUDA WAYUÚ

Artesanía Wayuú realizada en Colombia. Siempre me gusta ayudar en todo lo que puedo a personas emprendedoras y trabajadoras, como es el caso de Ximena. Dejarme mostrar productos tan únicos en España, fue un privilegio.


Afric Art

AFRIC ART

Artesanía especializada en productos del Tíbet, África, Vietnam, India e Indonesia. Su artesanía es especial y sorprende a todo su público, por eso, poder mostrar parte de su artesanía y compartir curiosidades acerca de productos tan únicos que siempre traen Antonio y José, es algo brillante.

Comic Planet

COMIC PLANET

Restaurante especializado en comida americana tradicional y veggie. Haber realizado una colaboración con ellos es un privilegio, sobre todo si admiras desde hace años el trabajo que realiza Emilio.

A %d blogueros les gusta esto: