FEMME FATALE▼

FEMME FATALE

EXPOSICIÓN “HOTEL ARTRIP”. Grafito, acuarela y bolígrafo.

Actrices, modelos, cantantes… Mujeres que forman parte del mundo del espectáculo siempre son consideradas como “Femme Fatale”. Personas distantes, a veces cálidas, a veces frías, seguras de sí mismas, perfectas en su propio pedestal que les ha creado la vida, los miles de ojos que forman parte de su público, de la crítica, los medios de comunicación y las personas del día a día que las consideran “Diosas” casi intocables. 

Pero cada una de ellas tienen sus miedos, inseguridades y monstruos ocultos que compiten con su otro yo. Son personas normales que el mundo ha deseado que se conviertan en ejemplos a seguir sin preguntarlas a ellas mismas si deseaban que su vida dejase de ser tan privada. 

 

 

IMPORTANTE: Las ilustraciones, vídeos, obra artística y diseño gráfico que se presenta en este blog (salvo aquellas obras que aparecen con el nombre de su autor) pertenecen a Ruth Agua y tienen copyright. Si deseas utilizar alguna de ellas, ponte en contacto con Ruth Todas sus ilustraciones se encuentran registradas en el el Registro de la Propiedad Intelectual.
© 2005-2018 Ruth Agua
Anuncios