MÚSICA

a3f949_b605caa6fed04d4d81da73b48e8fd43c

En 2005 grabó junto a Andrés Campuzano (AnDanzza), productor y músico,“END” y el cover de Doro “BEYOND THE TREES”, con el cual consiguió entrar entre los artistas mas escuchados en la lista española de “MySpace”. Comienza a formar parte del grupo“My Let Hand” como vocalista y letrista durante 3 años, con ellos realiza diferentes conciertos en Madrid en lugares como “sala Joaquín Sabina”, “sala Juglar”, “Barbú” o “el limbo”. Entre ellos se encuentra un concierto benéfico para “Acción contra el hambre”. En 2008 graban su primera maqueta “ONE (THINGS YOU FIND WHILE TRAVELLING)” en “Ritmo & Compás” con la ayuda de Tito Saavedra, quién ha grabado con “La quinta estación” y “Mecano”. Tras “My Left Hand” colabora en diferentes grupos influenciados por el funk y el jazz. Al año siguiente entra a formar parte de “Soul Voices”, el cual combina soul, gospel y r&b. Por otro lado consigue quedar en la tercera posición del concurso para cantar junto a “Presuntos Implicados”, interpretando el tema “NO DIGAS NADA” junto al guitarrista Jordi Pinyol.

Paralelamente ha seguido aprendiendo y mejorando con la ayuda de Idoris Duarte y Ana Gegúndez. Sigue colaborando con otros artistas entre los que se encuentran temas dance con Jorge Durán DJ. Tras su primer single de navidad “THE FIRST NOEL” producido por el propio DJ, lanza a principios del 2012 su siguiente single: “C O L D”, el cual supone su carta de presentación con una gran acogida, meses mas tarde Jorge y ella se reúnen para lanzar su: “ELECTRO IN CALIFORNIA (ELECTRO EN TU PIEL)”, también producido por el mismo DJ bajo el sello “FUENLA RECORDS”. 

En 2012 es escogida como vocalista del grupo de música “NOISY ROSE”, con quiénes realiza conciertos en Madrid y graba nueva maqueta.  En 2014 pasa a formar parte del grupo de música acústico “GROOVY TIMES”, con quién sigue componiendo, escribiendo letras y dando conciertos en Madrid.


MUSIC & RUTH

A continuación se encuentran los trabajos en los que ha colaborado. Para saber un poco más acerca de ello, pulsa: “MUSIC & RUTH” Podrás acceder a las canciones en mp3 y vídeos

 


Anuncios