SOBRE MI

Soy Ruth Agua. Community Manager, enamorada del Marketing Digital, creadora de contenidos de todos esos proyectos y sueños que existen dentro de nuestras cabezas. Me encanta todo lo relacionado con el mundo digital y pongo color a la vida a través de mis Ilustraciones. Siempre estoy en continuo movimiento porque: “la vida es un proceso de cambios, experiencias y nuevos caminos. Por eso nunca hay que dejar de crecer y aprender en todo momento”.

RUTH AGUA

Licenciada en “Bellas Artes”, me especialicé en diseño gráfico e ilustración, cuya formación me ayuda en el día a día como: “Community Manager” y en “Marketing Digital”. Comencé realizando encargos de diseño e ilustración para empresas y particulares. He realizado la labor de comisariado de exposición para la Universidad Complutense, y he participado en diferentes exposiciones entre las que se encuentra: “Feria Estampa” y “Art Madrid”. Todo ello me llevó a crear mi propia tienda online donde realizaba diferentes encargos para bodas y otros eventos.

  • Feria Estampa: BANDERA
  • Exposicion Hotel Artrip
  • Centro Cultural Sanchinarro: Exposición Salón de Primavera
  • Exposición Arte Ecológico
  • FERIA ESTAMPA: BANDERA
  • Portada del single: "Next Moon" (Ruth Agua)
  • Ilustración para el restaurante: "Lagunak"

Siempre me he marcado nuevas metas, cuando alcanzaba una ya estaba pensando en la siguiente. Desde mis comienzos siempre tuve claro que debía tener presencia en internet, así que fue inevitable que empezara a atraerme el mundo digital. Finalmente a principios del 2021 de la mano de Filomena la vida decidió darme un giro radical, en ese momento pensé que tenía dos opciones: “quedarme sin hacer nada, dejando que me arrastrara la corriente” o “tomar nuevamente las riendas de mi vida”, decidí apostar por lo segundo y comencé a estudiar Marketing Digital a través de cursos online y de manera auto-didacta. Empecé a ver masterclass de expertos en el sector y seguir cuentas que me ayudaban a mejorar. Al final me animé a estudiar el Master en Marketing Digital comenzando por Community Manager.

La experiencia fue tan buena que empecé a crear mis propios retos cada semana y comencé a tener mas presencia en el mundo online. Actualmente sigo formándome pero gracias a todo ese camino, he podido comenzar a trabajar de ello.

“Los límites no existen si crees en la meta”

Cada proyecto o encargo siempre tiene una historia detrás, y yo quiero ayudarte a mostrar todo lo que deseas enseñar a tus próximos clientes. Quiero dar a tu idea una personalidad propia con carácter, pero con la esencia que quieras mostrar al mundo exterior. Todo proceso requiere su tiempo con: “mucho trabajo, mucho mimo y siempre con un toque de originalidad” que consiga llamar la atención y resaltar entre los demás.

¿Te animas a trabajar conmigo?

Seguro que juntos logramos el mejor resultado posible.