VIDEOS

www.ruthagua.com

Los vídeos es un elemento importante para cualquier negocio, empresa o marca personal. A través de ellos puedes mostrar lo que vendes pero también te da la oportunidad de mostrar la parte mas humana de todo negocio.

Presentaciones

Cuando tienes un proyecto, servicio, producto… Que deseas darlo a conocer, necesitas una forma de presentarlo. Me adapto siempre a lo que deseas mostrar y como quieres enfocarlo. A continuación te enseño algunos ejemplos: promociones (Siembra Ikigai), obra del artista Luis Mayo, exposición “MyMusa”, exposición Tiposía.

Informativos

Compartir contenido de valor con tus clientes es importante. Mostrar el servicio o producto qué vendes y seducir con la presentación, es un punto clave para que te escojan independiente del sector al que perteneces. A continuación te muestro varios ejemplos: agencia de Marketing (Tejiendo Marketing), Restaurante (Siembra Ikigai) y mi marca Personal.

Compartiendo Lugares

Mostrar tu negocio o quién se encuentra detrás de él es importante, porque genera confianza en la persona que ha decidido visitarte. Yo te ayudo a que muestres esa parte mas humana. A continuación comparto contigo ejemplos de: una tienda de productos japoneses (Aneko) y una tienda de cómics (Elektra Comics).

También comparto contigo cómo se puede mostrar tu negocio y quién se encuentra detrás de él, a través de: un restaurante (Siembra Ikigai) y un puesto de bisutería (Bijous) Cada negocio tiene su historia, y me adapto a ella para enseñárselo a otras personas que aún no te conocen.

Fechas Especiales

Todos los meses tienen fechas especiales y puedes participar en ellos, consiguiendo que tu empresa o negocio llegue a un público mas amplio dentro del tipo de público al que te diriges. A continuación te muestro: Día de La Madre, Día del Orgullo Friki y Dia Mundial de la Prevención del Suicidio.

Videos Musicales

En un video musical puedes contar una historia diferente de superación o pasear como si estuvieras escuchando esa canción dentro de tus cascos música, como los dos primeros vídeos que aparecen a continuación. También puedes grabar en directo una actuación, como en el video de: “Los Prescindibles”. O presentar como es la banda normalmente dando conciertos.

¿Te animas a trabajar conmigo?

Seguro que juntos logramos el mejor resultado posible.