Regalos hechos de papel

IMG_20170507_090001687“Ideas donde el tipo de papel es importante”

Cuando se acerca una fecha especial que puede ser un cumpleaños, el día del padre, el día de la madre… Siempre aparece la misma pregunta en la cabeza: “¿qué puedo regalar este año?” Es complicado escoger sin saber muy bien si gustará o no, siempre existirá la posibilidad de poder cambiarlo en caso de que no se acierte pero eso conlleva a pensar que no tienes mucha idea acerca de sus gustos.

Por esa razón, en los últimos años los regalos hechos por internet han aumentado y lugares como Groupalia, Groupon, etc. Son escogidos para realizar un detalle diferente.: un desayuno personalizado, un spa perfecto para relajarse solo o en pareja… Pero claro, ¿como presentarlo en una página doblada con el nombre del afortunado?

Se dice que el envoltorio e importante, por eso hoy os traigo una “tarjeta sorpresa” donde se puede escribir un bonito mensaje a la vez que presentar el regalo de una forma mas bonita. Puedes decidirte por una carta sencilla pero adornada con el nombre de la persona, cintas de raso y bonitos papeles de scrapbooking.

Sin embargo si decides ponerle un “toque de amor”, la opción del color rojo, flores y corazones nunca falla.

En cualquiera de ambos cosas a parte de conseguir una sonrisa por la otra persona, conseguirás que tu regalo destaque en originalidad y no le deje indiferente, que al fin y al cabo es lo que todos deseamos, que la otra persona se acuerde de ese regalo que decidiste darle un día especial… O un día sin motivo alguno, solo porque pensaste en ella al verlo.

Si os ha gustado, podéis encargar el vuestro en: ruthaguashop.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s